Pentatronic

Tel:256-1960

Rpm:965-965474

Llámanos

 

PENTA TRONIC S.R.L.

PENTA TRONIC SRL  es una empresa formada en el año 1999 que tiene servicios de instalación y mantenimiento de equipos de refrigeración, aire acondicionado,electricidad industrial y sistemas de energía fotovoltáica.

Somos una empresa comprometida con nuestro trabajo con la finalidad de que el cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes sea nuestra mejor carta de presentación.
Buscamos el desarrollo con honestidad y responsabilidad, para mejorar la calidad de vida de nuestros trabajadores y clientes que son nuestra razón de ser. Es de nuestro interés los temas de manejo ambiental y desarrollo social y para ello contamos con un área de desarrollo en la empresa que abarca estos temas de manera responsable.

Contamos con un equipo profesional de de ventas e ingenieria para dar buen soporte a nuestros clientes.

Nuestra oficina principal, se encuentra localizada en Barranco, Lima.

 

Misión

PENTATRONIC SRL  es una organización que ofrece soluciones en Electromecánica y Mecatrónica.
Nuestra oferta cumple con las demandas de nuestros clientes, proveyendo productos de calidad y sistemas a precios muy competitivos.
Somos una empresa de Ingeniería con experiencia que le proveerá el mejor servicio y solución tecnológica, manteniendo su confort y el corto retorno de su inversión.

 

  1. Visión

Servir a nuestros clientes con el más alto nivel de excelencia,  en el rubro electromecánico y servicios generales, con dedicación, puntualidad y responsabilidad, de manera que seamos un socio estratégico para la solución de sus problemas en áreas como el Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación Mecánica, Electricidad Industrial, Automatización, control de acceso, CCTV  y servicios generales.

 

 

  1. Valores Corporativos

 

 

  1. Cumplimiento

La empresa está caracterizada por cumplir en los plazos que están estipulados en el momento de hacer los contratos.
Como evidencias, contamos con cartas de nuestros clientes confirmando el cumplimiento y lo certificamos con auditores independientes.

 

    Eficiencia

Nos esforzamos para mejorar la productividad y eficiencia en todos nuestros trabajos designados, reduciendo nuestros costos y mejorando nuestros márgenes de producción. El ser eficientes garantiza nuestra competitividad en las nuevas circunstancias del mercado. Permitiéndonos contar con una cartera de clientes selectos.

 

  1. Calidad
Nuestro prestigio se debe a la alta calidad de nuestros trabajos ampliando el concepto de “Calidad de servicio” que no solamente incluye estándares internacionales de calidad, sino también en prevención de riesgo y respeto al medio ambiente.

 

 

 

 

 

Cotizaciones

¡¡Haga su solicitud aquí!!
play

Equipos HVAC

play

Instalación y Mantenimiento

play
blog

Regálanos un like en FB y compárte nuestra página.

 

 

map

Av. Nicolás de Piérola 289-A of 10 – Barranco. Lima, Perú.
Tel: 256-1960 / Telefax: 256-1960
Movistar: #965965474